RAC 1 celebra en Luz de Gas las 1000 ediciones de “El Barça juga a RAC 1”

El Barça juga a RAC 1

El martes, 6 de junio, el equipo de Deportes de RAC 1 celebrará la fiesta de los 1.000 partidos de “El Barça juga a RAC 1” con más de 500 oyentes invitados. Será en Luz de Gas, de 22.30 a 01.00 h, con Joan Maria Pou, Roger Saperas y todo el equipo de “El Barça juga a RAC 1″.

La fiesta reunirá todos los integrantes y colaboradores que han formado parte de la transmisión de “El Barça juga a RAC 1” desde el inicio y la gente que ha hecho posible llegar a la cifra mágica de 1.000 partidos en la sintonía de RAC 1, como todos los jefes de Deportes de la emisora, Xavier Bosch, Jordi Basté, Xavi Puig y Raül Llimós.

También habrá actuaciones musicales y sorpresas, en un programa donde no faltará la nostalgia para repasar los 17 años de “El Barça juga a RAC 1” y los que han sido los mejores años de la historia del club.

Para ser uno de los afortunados, a partir del 27 de mayo y hasta el 2 de junio (incluido), todo el mundo que quiera puede participar en el sorteo de 2 invitaciones para asistir a la fiesta. Para participar en el concurso y acceder a la sala, es obligatorio ser mayor de 18 años. No se permitirá la entrada a ningún menor.

Se debe enviar un SMS (precio del mensaje 1’45 €, IVA incluido) con la palabra clave FOTLIPOU al 25588, seguida de su nombre completo, durante los programas de Deportes de RAC 1: “Primer toc”, “Tú dirás, Superdiumenge y las transmisiones deportivas. Ejemplo: FOTLIPOU Elena Gironella Gómez

Si ha sido uno de los ganadores de las 2 invitaciones, se recibirá un mensaje SMS al móvil para confirmar que se ha sido premiados. Se enviará a partir del día siguiente laborable a la fecha de participación. Los mensajes no son acumulativos entre días, pero cada número de teléfono participante sólo puede ganar una sola vez.

Cada premiado ganará dos invitaciones y deberá ir con su acompañante directamente en la Sala Luz de Gas el mismo día de la fiesta una hora antes del inicio de la gala. NO se recogerá ninguna entrada en la radio. Su nombre aparecerá en la lista de invitados de la puerta de acceso. Esto le permitirá la entrada con su acompañante. La sala se reserva el derecho de admisión.

48793