‘Quédate en casa: El balcón de RNE’, el nuevo espacio de radio para la cuarentena



Quédate en casa

Vivimos tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus, pero estamos juntos en esto. Radio Nacional abre su balcón de par en par para que te asomes y nos cuentes cómo estás viviendo esta cuarentena. El nuevo programa Quédate en casa: El balcón de Radio Nacional es un espacio que nace para dar voz a todos y a todas. Comparte con nosotros tus pensamientos, cuéntanos cómo vives tus jornadas de teletrabajo, cómo te organizas en casa…

¡Envía una nota de voz!
Quédate en casa con nuestra compañía. De lunes a viernes de 13.30 A 14.00 h (una hora menos en Canarias) presentado por Álvaro Soto. Escúchalo a través de nuestras plataformas online y en el FM de Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior y participa en el programa enviándolos tus notas de voz al número de Whatsapp 629 730 378.

Tu balcón a la calle en RNE
Si quieres aplaudir, aplaude; si necesitas llorar, llora. Pero si te apetece cantar, ¡adelante! Saluda a tus familiares, agradece el trabajo de los sanitarios, dedica discos… ¿Qué lees estos días? ¿Has descubierto una serie, una película maravillosa? ¿Has sacado tiempo para acabar por fin ese cuadro? ¡Hagámonos compañía! Métenos en tu agenda y úsanos cada vez que lo necesites.

58982