El programa multiemisora «Hit Clubbin´Radio show by Frisco» cumple 15 años



Hit Clubbin

Este fin de semana el programa de radio Hit Clubbin´cumple 15 años de emisión, el radio show comenzaba su andadura en las ondas allá por el 2005 y ha ido creciendo paulatinamente hasta convertirse en uno de los programas de radio más importantes para los amantes del sonido house al emitirse ya en este 2020 en 251 emisoras (terrestres y on line) en 22 países (España, Ukrania, Colombia, USA, Alemania, Costa Rica, Venezuela, Perú, Bolivia, Argentina, Portugal….).

Hit Clubbin´es presentado y dirigido por Frisco Taibo, uno de los radio djs mas carismáticos y con una larga trayectoria profesional en las ondas que a lo largo de los años ha conseguido que su programa se afianzara en las ondas consiguiendo hasta en 6 ocasiones el ser nominado como “mejor radio show dance” por revistas especializadas.

Además próximamente se pondrá a la venta en todo el mundo en los principales portales digitales un nuevo doble album recopilatorio del programa llamado “The Six Collection” mezclado y compilado por Dj Frisco & Marcos Peon, donde se incluyen muchos de los numeros 1 de Hit Clubbin´. Este será el octavo recopilatorio del programa que se va a poner a la venta y del que se espera que tenga al menos la misma aceptación que los anteriores ya que son toda una referencia para los amantes del sonido house y del programa.

El programa 15 aniversario de Hit Clubbin´ mantendrá el formato habitual que tan buena acogida ha tenido a lo largo de todos estos años y por donde han desfilado los mejores djs del planeta.
Además de en las estaciones de radio donde se emite, el lunes se podrá escuchar también en las plataformas de ivox y mixcloud
+info en www.hitclubbin.com y www.facebook.com/friscotaibo

58997