Pure Ibiza Radio, la radio más moderna y actual, se instala en el Diario de Ibiza



Pure Ibiza Radio, la emisora dirigida por David Moreno, se traslada a los estudios de radio profesionales de Es Diari, ahora acondicionados con cabina de dj, cámaras, control de sonido y estudio de producción.

Pure Ibiza Radio, la emisora dirigida por el dj y locutor de la isla David Moreno, se traslada con todo su equipo a las instalaciones de Diario de Ibiza para trabajar en los estudios de radio profesionales ya anteriormente utilizados por Radio Diario, y ahora acondicionados con cabina de dj, cámaras, control de sonido y estudio de producción, para una radio mucho más moderna y actual.

Creada en abril de 2017, Pure Ibiza Radio nació con la intención de poder comunicar con la isla muy de cerca, interactuando con el oyente y ofreciendo la programación en directo más amplia de la isla.

Numerosos locutores y djs hacen que cada día la radio suene con la máxima calidad y siga situando la música de la isla como referente internacional. Una variedad de música electrónica para todos los públicos, desde programas matinales de bienestar y relajación, otros de funky, indie o house, hasta llegar al techno más cuidado en el mítico programa de las 20 horas, ‘Ibiza Dance’, que tras 30 años sigue con la misma o más fuerza que cuando empezó.

El hecho de poder compartir un espacio en las instalaciones de Diario de Ibiza hace que ambas empresas puedan trabajar de una manera más cercana y aunar fuerzas, tanto en el ámbito de la comunicación como en el comercial. Una experiencia completa para los usuarios de la isla que buscan un servicio informativo completo y veraz a través del Diario, y de ocio y entretenimiento desde la radio.

Sonido orgánico y agradable
Manteniendo el dial que siempre ha utilizado y perteneciente a Diario de Ibiza, la 97,2 Fm, suena ahora la renovada y actual Pure Ibiza Radio. Una total cobertura en las islas de Ibiza y Formentera, y el máximo cuidado técnico, desde su centro emisor ubicado en la cima de la montaña de Sant Llorenç hasta los estudios de la avenida de la Paz, hacen que su escucha sea cómoda desde cualquier lugar. Un sonido limpio, orgánico y agradable a cualquier volumen.

La radio recibirá a los artistas y dj profesionales que viven en Ibiza o la visitan para actuar durante el verano, abriendo canales de promoción a través de la FM o también en Facebook Live desde el estudio. «Una nueva etapa llena de energía, pasión y calidad, con grandes proyectos en la isla que esperamos poder compartir muy pronto», expresan desde Pure Ibiza Radio. «Mientras tanto #loveandelectronicmusic».

60057