Programación especial ininterrumpida de esRadio para seguir la moción de censura

esRadio

Este jueves (31/5) el Congreso de los Diputados debate la cuarta moción de censura de la democracia y la segunda de esta Legislatura tras el fracaso de Pablo Iglesias. Esta vez es Pedro Sánchez, líder del PSOE, el que se postula para sustituir a Rajoy al frente del Gobierno de España.
Una cita histórica que esRadio trasladará de forma íntegra a sus oyentes. Por eso dedicará una programación especial para seguir de forma ininterrumpida el debate con el análisis de los principales comunicadores de la cadena –Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau y Luis Herrero— y los servicios informativos de esRadio, con la conexión permanente con sus corresponsales políticos en el Congreso de los Diputados: Pablo Montesinos (PP), Ketty Garat (PSOE), Miriam Muro (Podemos) y Mariano Alonso (Ciudadanos).

El debate arrancará a las 09:00 de la mano de Es la mañana con Federico Jiménez Losantos y todo su equipo y colaboradores; a las 12:00 coge el testigo Juan Pablo Polvorinos al frente de los servicios informativos de esRadio. A partir de las 16:00 se pone a los mandos de Es la tarde Dieter Brandau y desde las 20:00 Luis Herrero finaliza un intenso día de información y análisis.

También podrán seguir toda la información del debate en Libertaddigital.com, actualizada al minuto y todos los detalles y anécdotas que depare el día en el Congreso de los Diputados.

52463