Programación especial de Catalunya Ràdio para la cobertura de la sentencia del «Procés»



Catalunya Ràdio

Este lunes 14/10, el tribunal del Supremo ha hecho pública la condena por sedición a los líderes independentistas encarcelados. Catalunya Ràdio y Catalunya Informació ha emitido en antena conjunta buena parte de la jornada para seguir en directo todas las reacciones y movilizaciones que se vayan produciendo.
Así pues no se emitió la programación habitual de los lunes: el concurso «L’apocalipsi (El Matí de Catalunya Ràdio)» y los programas «Popap», «APM?», «Estat de Gracia» y «Tot Costa» .
Hasta las 14.00, «El Matí de Catalunya Rádio», conducido por Mónica Terribas, siguió la actualidad con conexiones a los diversos puntos de interés informativo.
De las 14.00 a las 19.00 se hizo una edición especial del «Catalunya Migdía», con Óscar Fernández y Empar Moliner. Después, tomó el relevo un «Catalunya Nit» especial, hasta las 23.00, con Kilian Sebrià y Laura Rosel.

Cobertura digital al minuto
TV3 y Catalunya Ràdio hicieron también una amplia cobertura de la sentencia desde sus medios digitales, tanto en la web como las diversas apps para móviles y en las redes sociales. Aparte de seguir en directo la programación especial, el portal de noticias 324.cat ofreció un seguimiento detallado de la jornada al minuto.

57128