Programa especial de “El matí de Catalunya Ràdio” con motivo del Open Day de la Fundación Cruyff

Mónica Terribas

El 30 de mayo, a partir de las 8.00, “El Matí de Catalunya Radio“, con Mònica Terribas, hará un programa especial con motivo del Open Day de la Fundación Johan Cruyff, en directo, desde el Centro Deportivo Municipal (CEM) de la Mar Bella de Barcelona. Pep Guardiola, Joan Laporta, Susila Cruyff y David Carabén son algunos de los participantes en el programa.

A partir de las 8.00, “El matí de Catalunya Ràdio” estará, en directo, desde el CEM de la Mar Bella de Barcelona para abordar, en diferentes mesas de análisis, el legado de Johan Cruyff desde todas sus vertientes, con motivo del Open Day de la Fundación Johan Cruyff. A las 8.40, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y miembro del patronato de la Fundación, se centrará en el legado deportivo del ex jugador y ex entrenador holandés del Barça.

A partir de las 10.05, será el turno de su legado filantrópico, la razón de ser fundacional de la Fundación Cruyff, con la presencia de Susila Cruyff, presidenta de la Fundación e hija del fundador; Joan Laporta, expresidente del Barça y miembro del patronato de la Fundación, y Pati Roura, directora de la Fundación. A partir de las 10.30, Mònica Terribas conectará con Dani Terra, que hará la última hora de la presentación del nuevo patronato de la Fundación. A las 10:40, entrevista con el músico David Carabén, que interpretará varios temas a lo largo del programa. A las 11.10, “La sala de máquinas”, con Adrià Cuatresases y Sergi Vives.

A las 11:25, la tarea de inclusión deportiva que hace la Fundación será analizada por Maribel López, subdirectora de la Escuela La Sagrera y responsable de la vertiente deportiva de la Fundación; Marc Fuentes, jugador de fútbol adaptado, y Ester Molina, madre de Marc Fuentes. Mònica Terribas irá conectando durante el programa con Laia Claret, que estará acompañada de Esther Eroles, coordinadora de proyectos de la Fundación Cruyff y organizadora del Open Day.

52470