Programa especial de «El Cine en la SER» desde el Festival de Málaga



Pepa Blanes

Con motivo de la 24 edición del Festival de Málaga, el programa de la Cadena SER, El Cine en la SER, dirigido y presentado por Pepa Blanes, se traslada a Málaga donde realizará un especial para contar, entre otros temas, cuáles son las películas y series españolas que compiten este año y que estarán disponibles la próxima temporada en cines y plataformas. El equipo de El Cine en la SER trasladará desde allí a los oyentes todas las novedades de esta cita ineludible con el séptimo arte, que tendrá lugar del 3 al 13 de junio, y que será uno de los primeros festivales de cine que se realicen tras el cese del estado de alarma.

Por el programa pasarán los actores Natalia de Molina y Julián López, protagonistas de Operación Camarón, una de las comedias del año. También Carolina Yuste, Álex Moner y María Hervás, tres de los actores emergentes que protagonizan Cover, un musical sobre Benidorm. Intervendrán, también, la actriz Macarena García y el director Fernando González Molina. Además, Pepa Blanes charlará con Julia de la Paz, una de las favoritas a hacerse con la Biznaga de Oro al mejor largometraje español por su ópera prima, Ama.

La serie Paraíso, el Stranger Things español, también tendrá un espacio en este especial de El Cine en la SER donde, además, como cada semana, los oyentes podrán conocer los estrenos de cines y series.

Tras la emisión, el podcast del programa podrá escucharse en SER PODCAST.

64451