‘Portal Flamenco’ de Canal Sur Radio despliega una amplia cobertura del Festival de Nimes



Canal Sur Radio

Canal Sur Radio cubre un año más el Festival Flamenco de Nimes, que en esta edición celebra su 30 aniversario, desde este miércoles y hasta el día de la clausura, el domingo 19 de enero, el periodista Manuel Curao estará en la ciudad francesa para contar a los aficionados lo más destacado de cuanto ocurra en esta gran cita musical.

El programa ‘Portal Flamenco’ de Radio Andalucía Información (RAI) dedicará sus ediciones de este miércoles y mañana jueves (16:00 horas) a repasar la historia del festival, con motivo de sus 30 años de vida.

El viernes el programa se realizará desde Nimes e incluirá piezas de los espectáculos, entrevistas y reportajes. Para ello, Canal Sur Radio cuenta con la colaboración de la emisora local Radio Alliance, que cede los estudios y medios técnicos.

La importancia de este festival viene dada por un programación de gran calidad y originalidad en su planteamiento. La presencia de Canal Sur Radio y RAI se verá reflejada en los contenidos de varios programas como ‘La mañana de Andalucía’, con Jesús Vigorra, o el matinal de fin de semana ‘Gente de Andalucía’, con Pepe Da Rosa y Ana Carvajal, además de en los distintos espacios informativos.

Todo el material grabado en el festival servirá para ampliar la oferta del portal Flamencoradio donde se programarán las actuaciones. También se realizarán programas monográficos para ‘Portal Flamenco’, que se emitirán cuando acabe el festival.

58116