
La emisora pública de Andalucía vuelve a ofrecer de lunes a viernes a partir de las 7:50 h. la información local que las medidas de confinamiento y la virulencia del Covid-19 obligaron a suspender.
Desde este lunes, Canal Sur Radio recupera sus desconexiones provinciales, suspendidas con la llegada del confinamiento y la agresividad del coronavirus que llegó a afectar a varios centros territoriales de la RTVA en los momentos de mayor contagio.
Vuelve por tanto la información local. Serán diez minutos, entre las 7:50 h. y las 8:00 h., desde Algeciras, Cádiz, Jerez, Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla.
La empresa pública audiovisual de Andalucía amplía así su labor como servicio esencial para volver a llevar de esta manera la información más cercana a todos sus oyentes.
Información local de tu provincia, de lunes a viernes entre 7:50 y 8:00 horas
59433