Radio Insular ‘arrasa’ este verano gracias a su apuesta por el entretenimiento



Radio Insular

Carolina Llorente y Franchu Morales están al frente del programa veraniego más refrescante (y cargado de regalos) de la radio majorera.

Cada mañana de 10.00 a 13.00 horas en Radio Insular, los dos locutores majoreros te ofrecen un espacio refrescante, dinámico y participativo donde prima la actualidad, la buena música y el entretenimiento.

Desde el pasado 9 de agosto y hasta el próximo 3 de septiembre, los oyentes de La Insular pueden participar en diferentes concursos donde conseguir interesantes premios como menús en McDonald’s El Castillo, vales de 30 euros de combustible BP Ultimate en la E.S. BP Muelle Chico, entradas para Oasis Wildlife y almuerzos en su restaurante Oasis o vales de compra de 30 euros en Padilla Supermercados Spar, entre otros.

Para poder optar a alguno de estos premios, solo tienes que estar atento al programa cada mañana y participar en los divertidos y originales concursos de Verano Xtra a través del WhatsApp de la emisora 628 92 92 67 o el teléfono 928 86 13 14.

Por segundo verano consecutivo, Radio Insular se ha convertido en la radio favorita de los majoreros en esta época estival gracias a la profesionalidad de su equipo de locutores y sus contenidos, apostando por los concursos, la diversión y la información local.

En un ejercicio de responsabilidad con la sociedad majorera, fruto de la delicada situación actual de la pandemia en la isla, la dirección de esta emisora decidía aplazar un gran número de programas en exteriores previstos en un formato radio-show denominado «Un verano inolvidable’, que se retomarán cuando la situación sanitaria lo permita.

65509