Pilar Muriel se adentra en la historia de la Navidad desde Canal Sur Radio



Pilar Muriel

Las fiestas navideñas, que celebramos en estos días, han cambiado mucho a lo largo de la Historia y no siempre se ha festejado como tal, porque se han ido incorporando muchas tradiciones de otros orígenes y culturas, lo que ha ocasionado que haya variado tanto a través del tiempo. Nos lo cuenta Pilar Muriel en La noche más hermosa.

También se adentra en la relación del Mesías con la estrella de Belén. Si hay un acontecimiento inexplicable en la Navidad es, sin duda alguna, la misteriosa estrella que guió a los Reyes Magos al punto exacto donde estaba el Mesías, el niño Jesús. Mucho se ha hablado y escrito de ello, pero seguimos casi como al principio, porque recientemente han relacionado la conjunción de Júpiter y Saturno con este fenómeno.

Y se aborda también en La noche más hermosa el cumplimiento de las profecías. Se acaba este año 2020 y para muchos es un alivio dada la situación mundial, la pandemia y todo lo que aún estamos viviendo. La mayoría está deseosa de empezar uno nuevo, siendo conscientes de lo que todavía queda por delante con respecto al virus. Es por esto que hemos pensado que estaría bien hacer un repaso a los vaticinios confirmados sobre el año que termina 2020 y los que han dictado sobre lo que ocurrirá a partir de 2021.

62352

loading…