Pese a la oposición de Vox, las invitaciones para ‘Más de uno’ de Onda Cero desde Ceuta ya están disponibles



Onda Cero

Ceutaaldia.com publica que la retransmisión del programa matutino de Onda Cero, centrado en la actualidad diaria política, deportiva, económica, local, entrevistas, tertulias, historia y cocina, comenzará a las 7.00 horas.

Carlos Alsina retrasmitirá desde el Auditorio del Revellín el martes de la próxima semana, 19 de octubre, su programa ‘Más de uno’, centrado en la actualidad diaria política, deportiva, económica, local, entrevistas, tertulias, historia y cocina. La retrasmisión comenzará a las 7.00 horas y la entrada será gratuita con invitación debido a las medidas sanitarias. Estas se pueden retirar desde este lunes por Internet.
El programa se divide en los dos bloques clásicos de la radio matinal española. Un primer tramo centrado en la información, la opinión y las entrevistas, de seis a diez de la mañana, y otro dedicado al entretenimiento, la divulgación y la cultura, de diez a doce y media del mediodía.

La Ciudad ha destinado algo más de 62.000 euros para hacer posible la emisión de este programa, con 1,3 millones de seguidores, desde la ciudad autónoma.

‘Más de Uno’ ha sido reconocido con el Premio Ondas 2019, en la categoría de «Mejor Programación Especial», por el especial «Día Mundial de la Radio» realizado el 11 de febrero de 2019. También con el premio Autismo España 2019 en la categoría de Comunicación e Imagen Social por su programa especial «Mundo Azul» dedicado a las personas con trastorno del espectro autista, realizado el 2 de abril de 2019, y con el premio Fundación Guardia Civil 2019, en reconocimiento a la divulgación que de este cuerpo se hizo en su sección «Qué Sabemos De…» el 11 de octubre de 2018.

66225

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*