Manolo Lama y Paco González (COPE) se enzarzan por Mbappé: «No me hables en tu vida»



Paco González y Manolo Lama

Defensacentral.com publica que el periodista Manolo Lama se enfadó con su compañero Paco González cuando este último ‘rajó’ sobre el delantero francés Kylian Mbappé al asegurar que veía «raro» al futbolista del París Saint-Germain en la final de la Nations League.

Con 1-1 en el marcador, a Paco González le llamó la atención que Mbappé estuviese haciendo un partido discreto y así se lo hizo saber a su compañero Manolo Lama, que estalló segundos después.

Tras las palabras de Paco González, Mbappé se quedó solo ante Unai Simón y superó al portero de la selección española para marcar el 1-2 definitivo y darle el trofeo a Francia.

«Paco cállate, Paco cállate…», dijo Manolo Lama en el momento en el que vio a Mbappé entrar en juego para marcar el gol. Cuando entró el balón en la meta española, el locutor se mantuvo unos segundos en silencio hasta que cantó el gol. (El Madrid felicitó la victoria a Francia pidiendo el Balón de Oro para Benzema)

No podía creerse que Mbappé marcara justo después de que Paco González dijese que veía «raro» a Kylian Mbappé por no estar generando peligro a España en la final.

«No me hables en tu vida»
«Destituid al director de ‘Tiempo de Juego'», dijo en un primer momento Manolo Lama, que estaba muy enfadado por el segundo gol de Francia que certificaba la remontada de los ‘blues’.

«Te conozco de hace 50 años, no me hables más en tu vida», fue otra de las ‘perlas’ que le dedicó Manolo Lama a su compañero Paco González con el 1-2 del combinado galo.

Paco González ni siquiera respondió a su compañero ya que tampoco dio crédito a lo que acababa de pasar. Obviamente, las palabras de Manolo Lama fueron ironía ya que mantiene una buena relación con su compañero aunque el ‘gafe’ no le gustó nada.

66230