Pepi Labrador ganadora del III concurso de monólogos de Radio Euskadi



Pepi Labrador

La humorista de Barcelona ha ganado con su monólogo «Algo pasa con Pepi».El premio del público ha sido para Iñigo De Lascoiti.
Pepi Labrador ha sido la ganadora de la III edición del concurso de monólogos de Radio Euskadi. La humorista de barcelona se ha hecho con los 2.000 euros del premio gracias a su monólogo “Algo Pasa con Pepi”.

Iñigo de Lascoiti, con su monólogo El crossfit, la nueva normalidad ha sido el elegido por la audiencia con 2.255 de votos en la web. El monologuista de Iruñea se ha llevado 500 euros.

El resto de finalistas han sido la bilbaína Raquel Torres con Soy selfinómana, el gasteiztarra Eñaut Zuazo con Ya no quedan nombres como los de antes, el donostiarra Txiki con Zu eta zure kuadrla 40 urtekin y Noemí Cupido de Hernani con su monólogo Llorar en público.

La gala ha estado conducida por Segio arrospide y Galder Pérez. HabLas actuaciones han sido de los monologuistas ganadores de las anteriores ediciones (Gemma Martínez e Ibon Belandia),y actuaciones musicales de Behotsik & Nerea Alberdi, además Miren Narbaiza ha hecho las labores de Dj. El jurado, ha estado compuesto por el mago y actor Imanol Ituiño, la actriz Mery Urcelay y el crítico Mikel Zumeta.

60140