Pepe Domingo Castaño (COPE) anuncia que prepara un libro



En esdiario.com leemos: Tiempo de Juego se ha convertido en todo un referente en la radio deportiva española. Un total de 1.655.000 personas siguen cada sábado y domingo el programa de Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Una cifra ofrecida este martes por la primera ola del EGM de este 2021, lo que supone un 12% más respecto a la medición anterior, logrando su mejor dato histórico de audiencia.

Una muy buena noticia que quisieron celebrar los tres este martes en el Partidazo de COPE junto a su presentador, Juanma Castaño. «Uno de los grandes días de nuestras vidas», dijo Pepe Domingo Castaño. Además, el locutor dijo que su madre siempre le había dicho que nunca dejara de soñar.

«Cuando nos fuimos de la SER que éramos número 1, mi sueño fue lograr en la COPE ser líderes el sábado y el domingo. Se lo dedico a Rosa, mi madre, y a todos los sueños míos y de todo el equipo de Tiempo de Juego», añadió. Además, contó que el día antes del EGM nunca duerme y que si por la mañana tiene cinco o más llamadas es síntoma de que han sido líderes.

Pepe Domingo Castaño confesó que era muy feliz y, además, adelantó un nuevo proyecto profesional. «Voy a sacar un libro pronto. Sobre la vida, sobre el pasado, sobre el presente, sobre la radio, sobre mis aventuras…», comentó el locutor radiofónico.

63768