Manolo Lama (COPE): «Ver a Pepe Domingo Castaño fue un ‘chutazo’ y un subidón para todos»

Manolo Lama

El comunicador ha respondido este miércoles a las respuestas de diez oyentes en un café virtual. El viernes 22 de mayo a las 18:00 horas será el turno de Tomás Guasch.

Manolo Lama se ha tomado este miércoles 20 de mayo un café virtual con diez oyentes de «Tiempo de Juego». La cita, en la que el comunicador ha charlado con todos ellos, forma parte de la iniciativa impulsada por el grupo COPE para que los oyentes sientan aún más cerca a las voces de su radio.

En su conversación, el narrador ha reconocido que «el día que eliminamos a Italia en penaltis en la Eurocopa fue el día que más nervioso me he puesto en la radio». Además, tiene claro que la radio «va a durar mucho tiempo» porque se va a adaptando a los cambios que experimenta la sociedad. «Lo más maravilloso de la radio es que te acompaña cuando estás solo», ha añadido.

Manolo Lama también ha tenido tiempo de repasar su trayectoria en el mundo de la narración deportiva y ha querido destacar cuál es la competición en la que más le gusta trabajar. «Los Juegos Olímpicos son 40 Mundiales de 40 modalidades deportivas a la vez», ha asegurado. Sobre cuál es el partido que siempre ha soñado narrar, el comunicador ha desvelado que le hubiera gustado narrar la final del Mundial de España, entre Alemania e Italia, y el Brasil-Italia del 70

Durante el programa, Lama ha respondido a preguntas sobre cómo ha afectado la crisis del coronavirus al mundo del deporte, sus años en COPE junto a Paco González y Pepe Domingo Castaño y anécdotas de su extensa carrera como periodista.

El viernes 22 de mayo, a las 18:00 horas, Tomás Guasch charlará con los oyentes a través de las redes sociales de COPE.

59823



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*