Pepa Fernández también tomará parte en el curso de radio del Espacio i



Pepa Fernández

Salamancartvaldia.es publica que la popular presentadora de Radio Nacional de España Pepa Fernández también tomará parte en el curso formativo de radio que va a desarrollar a partir del lunes el Espacio i de Ciudad Rodrigo dentro de su programación veraniega de actividades para jóvenes.

En la actualidad, Pepa Fernández se encarga de la dirección y presentación del programa De Pe a Pa (que forma parte de Las Mañanas de RNE), después de casi dos décadas en las matinales del fin de semana con No es un día cualquiera, el cual se emitió desde Ciudad Rodrigo en abril de 2019. Pepa Fernández intervendrá a través de videollamada, con el objetivo de explicar cómo se ha adaptado la radio al período de confinamiento y en qué medida se han rediseñado la forma y el contenido de los programas a la situación que estamos viviendo.

Los interesados en participar en este curso formativo (que consta de 4 sesiones, comenzando el 20 de julio) deben ponerse en contacto con el Espacio i, acudiendo físicamente o a través del número de teléfono 636 92 27 02.

60412

loading…