Emotivo y divertido homenaje de «A radio conta» a Aspace

A Radio Conta

Los profesionales de las emisoras de radio de A Coruña llevan cinco años haciendo algo único: un programa solidario, que en el caso de ayer estuvo dedicado a la asociación Aspace, y al mismo tiempo fue reivindicativo de la radio local. Esa cercanía de las voces de varias decenas de profesionales se notó en los ocho diales, que emitieron lo mismo durante tres horas, y en un Teatro Rosalía donde hubo momentos para la emoción, la risa, la música y la memoria de Ángel Gómez Hervada, fallecido hace unas semanas y que apoyó la iniciativa de A radio conta desde su nacimiento.

Radio Voz, Radio Galega, RNE, Radio Coruña-Cadena SER, Cope, Onda Cero, Radio Intereconomía Coruña y Radio Marca participaron en un programa en el cual resultaron especialmente emotivas las historias de superación relatadas por usuarios de Aspace. El programa supuso un brillante punto final a la celebración de los 40 años de esta entidad, que ayer recibió diversas ayudas económicas para sus numerosos proyectos.

Al público que llenó el teatro lo hicieron reír los humoristas David Perdomo, Oswaldo Digón, Pedro Brandariz y Marcos Pereiro.

También hubo música con géneros tan distintos como la interpretada por la Tuna de Veteranos (emocionante cuando varios de sus integrantes cantaron el Feliz cumpleaños a uno de los usuarios de Aspace), Sisters In The House, Iago Gordillo y Voodoo. Y por el escenario pasaron los doctores Manuel Viso, Diego González Rivas, los cocineros Pablo Pizarro e Iria Espinosa, el economista Jesús Vázquez o la profesora Rosario Martínez.

50844

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*