Pepa Bueno dirigirá el programa ‘Carrusel Electoral 26M’ en la Cadena SER

Pepa Bueno

La Cadena SER lidera la oferta informativa electoral a nivel regional y local con un gran despliegue de más de 500 profesionales repartidos en 262 emisoras.
Con motivo de las elecciones europeas, autonómicas y locales del próximo domingo, la Cadena SER realizará un programa especial dirigido y presentado por Pepa Bueno a partir de las 19,50 horas. El avance de los primeros datos de participación y el resumen de los principales sondeos ocuparán el primer tramo del programa. Pepa estará acompañada de Javier Ruiz y Aimar Bretos, en la gestión de los datos, y contará con la opinión y el análisis de Ignasi Guardans, Fernando Vallespín, Ignacio Ruiz Jarabo, Teo León Gross, Kiko Llaneras, José Mª Calleja, Jesús Maraña y Mariola Urrea. Además, para recoger las reacciones de los protagonistas de esta cita electoral se llevarán a cabo conexiones en directo con los periodistas de la Cadena SER desplazados a las sedes de los partidos y con los corresponsales de la SER en Europa: Begoña Arce (Reino Unido), Griselda Pastor (Bruselas), Joan Solés (Italia), Carmen Vela (Francia) y Carmen Viñas (Alemania).
Con esta campaña, la Cadena SER ha liderado también la oferta informativa electoral con más de 50 debates convocados a nivel regional y local y con un gran despliegue de más de 500 profesionales repartidos en 262 emisoras. En sus diferentes programas informativos (nacionales, regionales y locales), esta emisora ha informado de toda la actualidad en torno a la campaña también con entrevistas, tertulias y análisis. Una vez más, la SER demuestra su liderazgo informativo gracias a su red de emisoras que han sido la referencia informativa durante la campaña electoral.

55880