Pepa Blanes (Cadena SER) protagonizará mañana en ADOC la apertura oficial del curso 2021/22 de la UNED de Elda



Pepa Blanes

La periodista eldense Pepa Blanes protagonizará mañana la apertura oficial del curso 2021/22 de la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Elda. La jefa de Cultura de la Cadena Ser ofrecerá una conferencia en el Auditorio ADOC a partir de las 19.00 horas, tal y como han anunciado esta mañana el concejal de Relaciones con la Universidad, Amado Navalón, y el responsable del Negociado de Alumnos del Aula de la UNED en Elda, Antonio Melgarejo.

Amado Navalón ha explicado que “el año pasado no pudimos hacer la apertura como habríamos deseado, pero esta vez parece que las circunstancias nos van a respetar. En este curso, como creemos que el acto va a tener más repercusión, hemos decidido realizarlo en el Auditorio ADOC al que invitamos a todo el mundo que desee escuchar a la periodista eldense Pepa Blanes”.

Por su parte, Antonio Melgarejo ha afirmado que “queremos agradecer al Ayuntamiento de Elda por su compromiso con la UNED y también a Pepe Blanes, que se ha prestado a colaborar con nosotros en este acto. Las clases comenzaron la semana pasada pero la matrícula está abierta hasta el 21 de octubre y esperamos rondar la cifra de 800 alumnos y alumnas”.

Melgarejo ha indicado que “gracias a la apuesta de Elda por la sede de la UNED podemos dar una segunda oportunidad a aquellas personas que quieren tener una formación universitaria. Estamos muy contentos por poder retomar un acto como la apertura oficial del curso, que el año pasado no pudimos llevar a cabo, aunque sí pudimos realizar la clausura oficial manteniendo la cercanía con el alumnado”.

El responsable del Negociado de Alumnos del Aula de la UNED en Elda ha explicado que “nos acompañará nuestra paisana Pepa Blanes, a la que de esta manera reconoceremos la labor profesional y cultural que realiza en la Cadena SER y agradecerle su trabajo y la labor que realiza como eldense de pro. Es una homenaje tanto desde el ámbito universitario como desde el conjunto de la ciudad”.

66269

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*