‘El Cine en la SER’ integra a ‘Sucedió una noche’ en un macroespacio de cine y series

El Cine en la SER

El programa de cine y series dirigido por Pepa Blanes amplía su horario con la incorporación del equipo de cine clásico. El programa, que se emitirá en la madrugada del sábado al domingo de 03:00 a 4:30 horas, estará disponible en podcast desde el viernes a las 09:00h. La sesión matinal se mantiene los sábados de 7:30 a 8:00 horas.

Esta temporada El Cine en la SER amplía su horario y suma la incorporación del equipo de Sucedió una noche en un macroespacio dedicado al cine y las series dirigido y presentado por Pepa Blanes. Antonio Martínez y Elio Castro, especialistas en cine clásico de la SER, pondrán su mirada cinematográfica al pasado y presente del cine. El renovado espacio destacará la película de la semana, mantendrá el análisis en el termómetro de estrenos con José Manuel Romero y Elio Castro, emitirá entrevistas con figuras destacadas del cine nacional e internacional y también tendrá un espacio propio de series con Dani Garrán.

El programa, que se emitirá en la madrugada del sábado al domingo de 03:00 a 4:30 horas, estará disponible en podcast desde el viernes. Además, la sesión matinal de El Cine en la SER, los sábados de 07:30 a 08:00 horas, repasará con amplios reportajes los estrenos de cine y series y las principales noticias de la semana en la industria audiovisual.

Venecia, San Sebastián, Málaga y Cannes serán los festivales por donde pase el equipo de El Cine en la SER, que también cubrirá los eventos más destacados de la temporada de premios, como los Oscar, los Globos de Oro, los Goya y los Emmys. La información de cine y series se extenderá a toda la parrilla de la SER y los servicios informativos con colaboraciones en los distintos espacios de la cadena.

La integración de Sucedió una noche: ¿cómo y cuándo escuchar el programa?
El equipo de cine clásico de la SER se suma a El Cine en la SER en una apuesta por crear un gran espacio de referencia que sea punto de encuentro para cinéfilos y seriéfilos. Antonio Martínez y Elio Castro aportarán su experiencia y conocimiento en la historia del cine para ampliar la mirada de los estrenos, recuperar a grandes figuras de la industria y repasar la trayectoria de destacados directores y actores. El programa amplía su horario media hora e integrará todos los contenidos digitales con una fuerte presencia en redes sociales, vídeo y página web. Para los oyentes, la emisión digital se estructurará de la siguiente manera:
1.- El podcast de El Cine en la SER -tanto en la app de la SER, iTunes e ivoox- estará disponible cada viernes. El programa completo de 01:30 horas y los tres grandes bloques: estrenos, cine clásico y series. El espacio matinal del sábado también estará disponible en podcast tras su emisión.
2.- El podcast de Sucedió una noche mantendrá sus canales con el espacio propio dentro de El Cine en la SER y los distintos reportajes. Continuará disponible en la app y web de la Cadena SER, en iTunes e ivoox con su habitual actualización semanal.
3.- La web de El Cine en la SER integrará todos los contenidos con una sección propia de cine clásico que reúna toda la información.
4.- Las redes sociales de El Cine en la SER -Twitter, Facebook e Instagram- compartirán todo el contenido.

56676