Pedro Sánchez felicita a «Hora Veintipico» de Cadena SER enviando su mítica «pizza cojonuda» a Héctor de Miguel

Elplural.com se hace eco de que el cómico Héctor de Miguel, conocido artísticamente como Quequé, ha recibido una grata sorpresa para su paladar durante el aniversario número 100 de su programa de radio, Hora Veintipico. En pleno directo, un repartidor ha irrumpido en el estudio de grabación para entregar un paquete en la misma mesa del presentador, quien ha advertido que iba envuelto en un “papel con el escudo de España” y acompañado por una carta firmada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.



El equipo de grafismo del programa ha adelantado el momento que se iba a vivir con un letrero en el que se leía “directo sorpresa” y el humorista ha comenzado con una broma sobre el saludo escrito: “Señor don Héctor de Miguel. Esto está mal: o es señor, o es don Héctor”. Quequé ha mostrado su nerviosismo con una advertencia antes de disponerse a leer el mensaje: “El presidente del Gobierno, pone aquí. Me está dando una taquicardia ahora mismo”.

El cómico ha recitado la carta con una visible incredulidad: “Querido Héctor. Como os lo pasáis tan bien leyendo mis antiguos tuits, os envío una de mis pizzas favoritas para que celebréis vuestro programa número 100. Espero que la disfrutéis tanto como yo aquel día con mis colegas. ¡Un abrazo y enhorabuena!”. “¡Oh! ¡Qué momento!”, ha exclamado el presentador, antes de abrir el envoltorio y descubrir dos cajas de pizza: “¡Aquí está! ¡La pizza favorita de Pretty Sánchez”. De Miguel ha mostrado a cámara una de las pizzas favoritas de Pedro Sánchez, quien la calificó con el exabrupto de “cojonuda” hace casi 12 años en un mensaje de Twitter.

El locutor de radio ha agradecido el gesto del presidente del Gobierno, a quien denomina habitualmente como Pretty Sánchez en clave de humor, y ha explicado que ha sido el equipo del programa el que ha conseguido esta inesperada sorpresa.

69991

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*