Europea Media retransmite el Mundial de Fútbol de Qatar 2022

El próximo 20 de noviembre da comienzo uno de los grandes eventos deportivos en todo el mundo, el Mundial de Qatar y Europea Media retransmite, siguiendo la tradición, los partidos en los que España esté presente. En esta ocasión comenzamos un especial de tv el próximo 11 de noviembre para ir abriendo boca.



Una cobertura 360, programa de televisión especial ‘Mundial Qatar 2022’ que tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre en el plató de televisión de la Universidad Europea, además de tener alumnos que estarán presentes en la fan zone de la Selección española en todos los partidos de la roja, prensa con crónicas de cada uno de los partidos que retransmitirá Europea Radio y redes sociales que harán un seguimiento del mundial durante el mes de competición.

La Copa del Mundo 2010 en la que la selección española logró su primer mundial en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, se vivió en Europea Media, realizando un seguimiento de cada uno de los partidos de la fase de grupos y la fase final.

Se han cubierto todas las citas mundialistas desde entonces, así como las Eurocopas, Copas del Rey y Ligas de Campeones.

Los partidos de la fase de grupos, Senegal-Holanda, España-Costa Rica, Brasil-Serbia, Inglaterra-EE.UU., Alemania-España, Portugal-Uruguay, Francia-Túnez, España-Japón y Portugal-Corea del Sur se podrán escuchar en la web de Europea Radio. Se continuará con la fase final, independientemente de si España logra el pase.

En esta cobertura participarán 40 alumnos de grado,15 de postgrado y 15 de ciclos formativos de las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Ciclos formativos, Máster Universitario de Comunicación y Periodismo Deportivo Real Madrid de la Universidad Europea de Madrid.

Están implicadas en esta actividad las asignaturas de Control y realización en televisión, Periodismo deportivo, Fundamentos de la radio, Producción y realización en radio y el Módulo de periodismo deportivo del Máster de deportes.

Lo más importante es que los alumnos, bajo la supervisión de profesores y monitores, son quienes ponen en antena un despliegue tan complejo como este y son quienes llevan el peso de todo el trabajo.

Los medios digitales de la universidad se convierten en el soporte indispensable para esta cobertura a través de sus medios técnicos, humanos y alumnos que voluntariamente colaboran a diario en la emisión y publicación de las diversas piezas, programas y coberturas que realiza el Media Lab.

Los partidos de la fase de grupos, Senegal-Holanda, España-Costa Rica, Brasil-Serbia, Inglaterra-EE.UU., Alemania-España, Portugal-Uruguay, Francia-Túnez, España-Japón y Portugal-Corea del Sur se podrán escuchar en la web de Europea Radio. Se continuará con la fase final, independientemente de si España logra el pase.

La ayuda de los profesores es fundamental para llevar este despliegue tan complejo a un nivel tan alto, repartidos entre profesores de grado, de ciclos formativos, directores de postgrado y personal de laboratorios, que prestarán el material necesario para la cobertura. Los profesores al cargo son: Javier Pérez Sánchez, José Barrero, Rosa María Mateos, Juan José Ceballos, Miguel Ángel Martínez Navarro, Ricardo García Viana, Javier Tola, David Soria, Miguel Ángel Vázquez, Marisol Ruiz, Laura de Antonio Jiménez, Rubén Rodríguez y Joana Adrover.

72696

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*