Pedro Blanco (SER), Begoña Gómez (Onda Cero) son los presentadores de la SER y Onda Cero para estas Navidades



Begoña Gómez De la Fuente

El Confidencial Digital publica que los periodistas de radio y televisión empiezan a tomarse sus días de descanso con la llegada de las Navidades. A pesar de ello, la actualidad no para. Por ello, darán paso a otros compañeros que van a seguir contando las noticias del día a día.

Los primeros cambios se han podido ver en la televisión. Ana Rosa Quintana ya está en su descanso. De hecho, se espera que vuelve después de Reyes y ha dado paso en la sección de política a Ana Terradillos. Patricia Pardo se encarga, como es habitual, de la parte de actualidad y sucesos. Y por último, Joaquín Prat está al frente de la tertulia de reality.

Para Joaquín Prat no hay mucho descanso. Mediaset ha previsto que esté al frente de ‘Cuatro al día’ durante todas las Navidades. Es un caso parecido al de ‘Ya es mediodía’. Sonsoles Ónega va a continuar varios días como conductora del programa. Pero después, cogerá unos de vacaciones y será Marc Calderó quien tome las riendas del formato.

En Antena 3, Susanna Griso también está de vacaciones y es Lorena García, su sustituta habitual, la presentadora temporal de ‘Espejo Público’. En La Sexta no hay grandes cambios. Antonio García Ferreras da paso a María Llapart.

Pedro Blanco, Aimar Bretos, Álvaro Benito… en Cadena SER
Los cambios en la Cadena SER se empezarán a notar a partir del 25 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero. En ‘Hoy por Hoy’ será Pedro Blanco el encargado de sustituir a Àngels Barceló. El periodista vuelve a la radio después de haber estado varios meses de baja por paternidad.

Roberto Sánchez estará al frente de ‘La Ventana’. Aimar Bretos será el recambio de Pepa Bueno en ‘Hora 25’. Lourdes Lancho, en ‘A vivir’. Adriana Mourelos presentará ‘El Faro’ y Dani Garrido estará en ‘Carrusel Deportivo’. Mientras que en ‘El Larguero’, Manu Carreño será sustituido por dos voces: Yago de Vega y Álvaro Benito.

Con los sustitutos habituales en Onda Cero y COPE
En Onda Cero, como ya es habitual, Carlos Alsina tendrá dos sustitutos. La primera parte de ‘Más de Uno’ la llevará Óscar Plaza y la segunda se encargará Begoña Gómez de la Fuente.

En ‘Julia en la Onda’ estará Mari Carmen Juan hasta el próximo 9 de enero. José Miguel Azpiroz será el encargado de sustituir a Juan Ramón Lucas en ‘La Brújula’. José Ramón de la Morena dará paso en ‘El Transistor’ a Aitor Gómez. Y en el fin de semana será Isabel Lobo la que esté al frente de ‘Por fin no es lunes’.

Por otro lado, en COPE tampoco habrá muchas novedades. El recambio de Carlos Herrera es Pilar García Muñiz, hasta las 10, en ‘Herrera en Cope’. En la segunda parte del programa estarán María José Navarro y Goyo González. Mamen Vizcaíno estará al frente del programa ‘La Linterna’ dando el relevo a Ángel Expósito.

62260

loading…