Pasa tu verano en Radio Clásica



El Tupé de Karajan

¡Radio Clásica arranca su Temporada de verano 2020! Durante los meses de julio, agosto y septiembre las selecciones musicales de Vistas al mar, Reflejos en el agua y Clásicos del jazz y del swing vuelven a la emisora de lunes a viernes, mientras que la actualidad del Magazine de verano tendrá su espacio durante el fin de semana.

Esta temporada estival cuenta con dos conciertos al día, de lunes a viernes, desde los mejores escenarios europeos. La mañana comenzará a las 8h (CET) con los conciertos UER de Vistas al mar y a partir de las 19h (CET) estrenamos el espacio Música en vivo, una oportunidad única para disfrutar de la música con mayúsculas, a través de las temporadas de las mejores orquestas y con la intención de acercar a nuestra audiencia las mejores interpretaciones y ofrecer un panorama actual de las obras que se escuchan en los auditorios más reconocidos nacional e internacionalmente.

Además, este año estrenamos 9 nuevos programas: Musica enmarcada, Diario íntimo de la múisca, El paisaje de las emociones, Noches en los jardines, Momentos históricos de Europa, Viaje al centro de la ópera, Solo piano, Múisca en vivo y Cambalache.

No olvides que puedes consultar toda nuestra programación en la revista mensual de Radio Clásica.

60264

loading…