Paola Serrano (Radio Jaén), premio de Periodismo 2019 de la Diputación de Jaén



Paola Serrano

La jefa de Informativos de Radio Jaén Cadena SER, Paola Serrano, ha sido galardonada este jueves con uno de los Premios de Periodismo y Comunicación Local que convoca cada año la Diputación Provincial de Jaén. Concretamente, el jurado ha otorgado a Serrano este galardón en la modalidad de radio por su reportaje ‘Lucha de la mujer’, emitido el pasado día 7 de marzo en el programa ‘Hoy por Hoy Jaén’.

Entre los premiados también están los periodistas José Liébana, de diario Ideal y colaborador del programa ‘Hoy por Hoy Jaén’. por su trabajo en prensa: «A dónde va lo que reciclan los jiennenses»; y Lorenzo Canales, de Canal Sur. por una serie de 27 reportajes sobre municipios de la provincia. Además, el cuarto de los galardonados es el fotógrafo Emilio Arroyo por una serie de imágenes publicadas en Diario Jaén realizadas en la celebración de las fiestas de la Virgen de la Milagrosa, en la aldea de La Matea, en Santiago-Pontones.

El jurado destaca que éstos han sido los mejores entre los 13 que se han presentado, destacando el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, «la calidad, el rigor y el interés» de los distintos trabajos distinguidos. Los galardones se entregarán el próximo 18 de diciembre en el Centro Cultural de los Baños Árabes de Jaén.

57885