Pancarta contra Onda Regional de Murcia en el campo del Cartagena

Pancarta contra Onda Regional de Murcia

Por cuarto partido consecutivo en el Cartagonova los oyentes de Onda Regional de Murcia no pudieron recibir información en directo a través de sus propias fuentes de cuánto ocurría en Cartagena. Desde el pasado 15 de enero la radio autonómica no tiene cabina para llevar a cabo su trabajo.

Los oyentes de Onda Regional no pudieron recibir información puntual de lo que ocurría en el estadio Cartagonova a través de sus propios trabajadores porque un domingo más se mantuvo el veto a la emisora pública, al no contar con su habitual cabina para llevar a cabo la transmisión.

El conflicto se mantiene desde el pasado 15 de enero, día en el que se hizo efectiva la prohibición que ya se había anunciado después de que Paco Belmonte, como presidente del club, denunciase en Comisaría de Cartagena el pasado 20 de diciembre a la citada emisora.

El problema, lejos de resolverse, se ha complicado tras una nueva denuncia, ahora en el Palacio de Justicia de Cartagena y a cargo de los servicios jurídicos de Onda Regional, en contra del club blanquinegro. Un hecho sin precedentes en la historia del fútbol cartagenero que debería de resolverse más pronto que tarde y no dar lugar a que sea la Justicia quien decida.

Una pancarta contra Onda Regional todo el partido

En la zona de lateral Rambla, donde se encuentran los distintos rótulos publicitarios, apareció una enorme pancarta de unos 30 metros de largo por unos 2 de alto, en el que se podía leer desde cualquier parte del recinto. “ORM Emisora Pública Manipula”. No hubo grandes comentarios al respecto pero la pancarta la vio todo el público y se mantuvo de principio a fin.

51399