Paloma García Ovejero (COPE) te ofrece gratis un libro de recetas de cocina

Desde que empezamos con esta pandemia, Cáritas ha aumentado en un 50% el número de personas a las que tiene que ofrecer bienes de primera necesidad. No es algo que se haga sin ayuda, por eso necesitan la colaboración de todos.

Además, te voy a contar una cosa. Esta vez, por tu donación, te vas a llevar un regalo. Un libro de recetas, fácil, cómodo, corto… No vas a necesitar ingredientes de alta cocina ni 10 fuegos. Son ideas, fórmulas fáciles de cambiar y platos sencillos pero para muchas bocas.

Es la iniciativa que nos trae hoy una compañera de COPE, Paloma García Ovejero, con Susana Pérez, abogada y apasionada de la cocina, todos podéis ver su blog webosfritos.es

Lo primero que hay que decir es que para descargar el libro no hay que hacer donación, eso queda a juicio del que lo descarga. Hay que entrar en libros.webosfritos.es y ahí buscar el título “cocinar para otros”. (*)

Esta miniguía de recetas está basada en 4 puntos:
Presupuesto reducido
Que en cada ración se encuentren cubiertas las necesidades de hidratos, proteínas y verduras
Fácilmente transportable
Que se puedan hacer grandes cantidades de golpe, y luego recalentar en el táper si fuese necesario

Es tan simple como un táper desechable, una pieza de fruta y una botella de agua. Puede parecer poco, pero ya sabéis quién cambia el mundo: mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas. Y si no cambia, por lo menos habremos aplacado el zarpazo.

(*) En el momento de publicar esta entrada, el libro aún no estaba disponible.

60219



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*