Paco González, dispuesto a renovar con COPE: «Vamos a seguir mucho tiempo»



Paco González

Este martes, se hizo oficial el acuerdo de tres temporadas por el que El partidazo de Juanma Castaño (de 23.30 a 1.30 horas) y el tramo final de Tiempo de juego (sábados de 23.00 a 1.00 y domingos de 23.30 a 1.30 horas) se escucharán de forma simultánea en Radio Marca (Unidad Editorial).

«Hemos maridado con Marca, hemos fichado por Radio Marca y hemos fichado a Radio Marca«, ha afirmado el conductor de Tiempo de Juego, Paco González, en la rueda de prensa de presentación del acuerdo que ha tenido lugar en los estudios de COPE en Madrid.

En este contexto, el locutor habló sobre su disposición a continuar en la emisora de la Conferencia Episcopal, cuyo contrato, como el de Manolo Lama, expira en agosto de 2020. Cabe recordar que los periodistas firmaron un contrato de cinco años en 2015.
Preguntado por ello, González ha afirmado que «si tuviera que apostar, apostaría a que sí» se renovará. «Todavía nos queda mucho tiempo de contrato, pero yo creo que la casa nos quiere y nosotros también. Así qué supongo que vamos a seguir mucho tiempo, mucho o lo que nos dejen», ha remachado.

Paco González confirma que Pepe Domingo Castaño sigue un año más
El equipo que lideran Lama y González se incorporó a la cadena COPE en 2010, tras su salida de la Cadena SER. Con ellos también llegó Pepe Domingo Castaño, cuya relación con la emisora de los obispos renueva año tras año.
Sobre él también habló Paco González al señalar que es «un verso libre, que hace lo que le da la gana». «Está muy feliz, se encuentra con fuerzas y va a seguir por lo menos, por lo menos, una temporadita más», ha zanjado.

55240