Pablo Montesinos (esRadio), cabeza de lista del PP por Málaga

Pablo Montesinos

El periodista Pablo Montesinos da el salto a la política. Será el cabeza de lista del PP por la provincia de Málaga en las próximas elecciones generales que se celebran el 28 de abril. ¿Quién es el nuevo fichaje de Pablo Casado?

Pablo Montesinos es un habitual de las tertulias políticas de televisión, en concreto de La Sexta, aunque su trabajo principal lo desempeñaba, hasta ahora, en Libertad Digital, el medio de comunicación que capitanea Federico Jiménez Losantos.

Pablo Montesinos se encargaba de la información política, especialmente la relativa al PP, en esRadio, la emisora del conocido locutor. Al mismo tiempo, escribía artículos de análisis político para la web Libertad Digital.

Sin embargo, Pablo Montesinos se ha hecho popular a raíz de sus intervenciones en La Sexta. El periodista era un habitual de casi todos los programas de actualidad de la cadena. Así, participaba en Al rojo vivo y Más vale tarde varios días a la semana.

En La Sexta Noche también intervenía casi todas las semanas dando su punto de vista sobre la actualidad política. Lo hacía desde la misma bancada que ocupan Paco Marhuenda, Eduardo Inda o María Claver, entre otros.

55120