Pablo Iglesias llama «sinvergüenza» a Federico Jiménez Losantos (esRadio) en un mitin



Federico Jiménez Losantos

Periodistadigital.com publica que Pablo Iglesias ha llamado “sinvergüenza” al locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos en un mitin en el madrileño barrio de Lavapiés.

Escoltado por sus compañeras Ione Belarra, ministra de Asuntos Sociales, Yolanda Díaz, su sustituta al frente de la vicepresidencia del Gobierno, e Isa Serra, anterior candidata a la presidencia de la CAM, el líder de Unidas Podemos insultó al locutor por su opinión sobre la incorporación del ‘mantero’ Serigne Mbayé.

«Serigne representa algo que es la llave fundamental para poder derrotar a la derecha y a la ultraderecha en Madrid: el valor. Y el valor no solamente por su historia personal –Serigne ya tenía la vida hecha, ya tenía su restaurante, ya tenía la nacionalidad española–» sino por dar el salto a la política. «¿Qué ganaba metiéndose en una lista electoral de Unidas Podemos: que Vox le amenace con deportarle; que el sinvergüenza de Losantos diga que hay que instalar una alarma de Securitas Direct en la Asamblea porque entra un negro en la Asamblea de Madrid?».

63808