Òscar Andreu (RAC 1), en el estreno de la tercera temporada de «Persona infiltrada», en TV3



Óscar Andreu y Marta Torné

Mañana, a las 22.45, TV3 estrena la tercera temporada de «Persona infiltrada», con Marta Torné. El programa llega con una nueva imagen y pista exclusiva para los seguidores de las redes sociales. El primer invitado será Òscar Andreu.

La tercera temporada del concurso reality «Persona infiltrada» trae novedades al formato. Por un lado, el programa renueva su imagen gráfica, con una estética más colorista y una grafía más moderna y pop. La actualización visual viene acompañada de una nueva melodía, para dar aún más ritmo al formato, que sigue apostando por un montaje dinámico, marcado por efectos sonoros y musicales humorísticos y desenfadados.

Otra novedad es la tercera pista. Se trata de una pista exclusiva para los seguidores en las redes sociales del programa y que se publicará durante su emisión. Tras emitir por antena las dos primeras pistas, y pocos minutos antes de cerrar las votaciones a través de la app de TV3, las cuentas en redes del «Persona infiltrada» desvelarán un vídeo con la pista extra. Esta pista descartará a dos miembros reales de la familia, para ayudar a los seguidores a esclarecer quién es la persona infiltrada antes de votar.

Por último, el programa incorpora un último cambio que afecta al grado de dificultad. Esta tercera temporada será la más difícil para las familias concursantes, ya que sólo podrán mentir o inventar historias si es para encubrir a la persona infiltrada. Cualquier falsedad sin relación con el infiltrado será señalada por la dirección del programa y comunicada al invitado, que podrá utilizar esta información para elaborar sus conclusiones finales.

El premio de 5.000 euros seguirá siendo el gran reclamo final del programa. En cada capítulo, familia y cara conocida jugarán para ver quién lleva el dinero. Si gana el rostro conocido, el premio se sorteará entre los espectadores que hayan votado y acertado la persona infiltrada. El humorista Òscar Andreu, la periodista Cristina Puig, la actriz Silvia Marsó, el cantante Miki Núñez, la periodista Karmele Marchante, el actor Toni Albà o el presentador Xavier Graset, entre otros, serán algunos de los nombres conocidos que podrán contribuir a repartir fortuna entre la audiencia esta nueva temporada.

Primer capítulo: Òscar Andreu
Con el estreno de la tercera temporada, el «Persona infiltrada» visitará Sant Quirze del Vallès. Jugará con una familia un poco conservadora pero, a la vez, muy moderna, y con un invitado que siempre que puede echarle: el humorista Òscar Andreu. Hay muchas ocasiones para hacer el humor en un programa que contiene una fiesta temática de la película «El rey león», varios stripteases e, incluso, una pequeña clase de esquí sin nieve. Quien ría el último opta al premio de 5.000 euros.

66571