OndaMar80 y Gran Vía Radio emiten conjuntamente «Lo que más suena» y «Frecuencia 80»



Borja Corchado

El próximo día 15 de abril de 2017 a las 11:00h de la mañana arrancará la emisión conjunta en la parrilla de programación de OndaMar80 y Gran Vía Radio FM del programa presentado y dirigido por Borja Corchado, «Lo Que Más Suena».

Espacio musical que da a conocer las últimas novedades del mercado y amplia el ‘abanico’ de páginas especializadas en la denominada música comercial.
«Lo Que Más Suena», ofrece actualidad, entrevistas, reportajes y crónicas de conciertos, sin renunciar a la difusión de nuevos talentos en formato radio fórmula que repasa de los éxitos del momento y las últimas novedades, que incluye una lista formada por 20 temas y entrevistas a cantantes y grupos destacados. Por este espacio ya han pasado artistas de la talla de Rosana Arbelo, Carlos Goñi (líder de Revólver), Juan Valverde (ex-vocalista de La Caja de Pandora), Henry Méndez, Efecto Pasillo, El Pescao, Auryn, Rulo y La Contrabanda, La Musicalité, Rasel, Natalia, Café Quijano, Xriz, Álex Ubago, Chenoa, David Pop o Soraya Arnelas, o los internacionales Kany García, Yanela Brooks, Chila Lynn y Wayne Beckford, entre otros.

Un total de 99 radios (71 de FM de España, 8 radios FM de Venezuela, 1 radio FM de Uruguay, 1 radio FM de Argentina y 18 online -16 de España, 1 de Colombia y 1 de Perú-) emiten en la actualidad ‘Lo Que Más Suena

«Lo Que Más Suena», se puede sintonizar conjuntamente en las emisoras del grupo amsc.cat (OndaMar80 y Gran Vía Radio) todos los sábados y domingos de 11:00h a 13:00h (hora peninsular).

Frecuencia 80” repasa la que posiblemente fuese la mejor década de la historia de la música disco, la década de los ochenta, el programa que se emite todos los sábados y domingos en directo desde Valencia completará la emisión conjunta de las emisoras “OndaMar80” y “Gran Vía Radio” pudiendo escuchar el programa desde la página web: www.ondamar80.es y www.granviaradio.com al igual que desde las principales aplicaciones de radio para dispositivos móviles, smart tv etc. “Kike Dj” ha trabajado durante más de 25 años en innumerables discotecas y salas de baile de nuestro país.

48287