Ondacero.es supera el millón de usuarios únicos en enero



Ondacero.es se eleva hasta los 1,1 millones de usuarios en enero, experimentando un crecimiento interanual del +35%. Atresmedia es el grupo audiovisual con mayor crecimiento interanual: +48%. Se afianza en el top 10 de sites más visitados del país (puesto #9). antena3.com, récord con más de 11 millones de usuarios, registra su mayor diferencia histórica vs su principal competidor. lasexta.com supera los 8,2 millones de usuarios únicos y duplica por noveno mes consecutivo los datos de su competencia. Atresplayer vuelve a ser la plataforma líder de vídeo online de TV con 3 millones (+46% vs enero de 2018). La web de Europa FM se reafirma como segunda radio musical volviendo a superar la barrera del millón de usuarios únicos.

Más de 1,1 millón de usuarios confiaron en el site de Onda Cero para informarse, gracias a la cobertura de la actualidad informativa, política y los deportes, lo que supone un crecimiento interanual de +35%.

No ha faltado, como siempre, el repaso matinal de la información de la mano de ‘Más de uno’ con Carlos Alsina y el análisis vespertino de ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas, las entrevistas y secciones de ‘Julia en la Onda’ con Julia Otero y ‘Por fin no es lunes’ con Jaime Cantizano, así como el resto de programas de la emisora.

También las retrasmisiones deportivas a través de Radioestadio y las declaraciones de sus protagonistas en ‘El Transistor‘, el programa que conduce José Ramón de la Morena, han llevado a los usuarios a elegir Onda Cero como emisora de referencia en directo, bien a través de la web ondacero.es o bien a través de su aplicación, disponible iOS y Android.

Por su parte, la web de Europa FM, que ofrece a sus oyentes la mejor variedad musical, así como los programas más divertidos como ‘Levántate y Cárdenas’ con Javier Cárdenas, ‘Te la vas a ganar’ con Frank Blanco o ‘¿Me Pones?’ con Juanma Romero, supera el millón de usuarios únicos en enero (+11% vs. diciembre), consolidándose como la segunda radio musical del país en Internet.

Atresmedia arranca el año con su mayor dato histórico al superar los 23 millones de usuarios de audiencia digital
Atresmedia arranca 2019 con datos inmejorables al superar por primera vez la barrera de los 23 millones de usuarios únicos en el mes de enero, (un mes más, nuevo récord histórico para el grupo) y se instala cómodamente en el top 10 de los sites más visitados del país (puesto número 9).

Así, Atresmedia sube un espectacular +48% respecto al mismo período del año anterior y vuelve a consolidarse como el grupo audiovisual en Internet que más crece interanualmente, sumando ya más de dos años y medio consecutivos como líder del sector audiovisual. Atresmedia, además, registra un mes más una amplia diferencia frente a su principal competidor (+72%), según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

54874