Onda Cero emite desde Toledo «Julia en la Onda» el jueves 21/2

Julia en la Onda

eldigitalcastillalamancha.es se hace eco de que el programa ‘Julia en la Onda‘, que se emite de lunes a viernes en Onda Cero, de tres a siete de la tarde, se realizará este jueves 21 de febrero desde el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el campus universitario de San Pedro Mártir en Toledo.

Durante el programa, la periodista Julia Otero tendrá la oportunidad de entrevistar al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y al rector de la Universidad de Castilla la Mancha, Miguel Ángel Collado.

Julia Otero contará con sus habituales colaboradores y secciones, entre las que destacan la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Aneyma León, Guillem Zaragoza y Julio Montes, que se encargará de la Maldita Hemeroteca; y el Gabinete, que este jueves contará con la presencia de Elisa Beni, Noelia Adánez y Julio Lleonart.

El programa es abierto al público y aquellos que lo deseen podrán acceder a San Pedro Mártir desde la entrada situada en la calle Alfonso XII.

54873