Ondacero.es supera el millón de usuarios en 2017

Onda Cero

Ondacero.es experimenta un 27% de crecimiento al registrar más de 1 millón de usuarios de media el año pasado. Con 15,8 millones de usuarios únicos de media en 2017, Atresmedia es el grupo más crece de su sector (+29%). antena3.com cierra el año con una media de 7,1 millones de usuarios únicos mensuales, lo que supone un crecimiento del +22%, frente al 1% de incremento que registra su principal competidor. lasexta.com continúa siendo referencia para casi 4,1 millones de usuarios de media que siguen sus contenidos cada mes, lo que representa un incremento de 21% frente a 2016. ATRESPLAYER consolida su posición como plataforma de vídeo online de televisión de referencia con más de 2,5 millones de usuarios promedio mensual.

Sin duda el año pasado ha sido un año de récord para la radio: más de un millón de usuarios han seguido cada mes la actualidad, el deporte y el entretenimiento en el site de Onda Cero, lo que representa un incremento del 27% frente a 2016.

Toda la actualidad en torno a la situación política en Catalunya ha marcado el pulso de los programas más seguidos de Onda Cero, como el espacio de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas ‘Más de uno’, o ‘Julia en la onda’ de Julia Otero. No ha faltado el seguimiento de las retransmisiones deportivas, a través de Radioestadio y ‘El Transistor’, el programa de actualidad deportiva que conduce José Ramón de la Morena. La variedad de opciones llevaron a los usuarios a elegir Onda Cero como emisora de referencia en directo, bien a través de la web ondacero.es o bien a través de su aplicación, disponible iOS y Android.

51107