Onda Regional de Murcia estrena nueva página web

Onda Regional de Murcia

Desde este martes 11 de Abril la radio pública de la Región de Murcia remodela por completo su portal de internet y presenta una nueva web moderna, visual y adaptada a los dispositivos móviles.

Como se puede ver se trata de un portal en el que cobra importancia la imagen y, sobre todo, el sonido, seña de identidad de la emisora autonómica. Con un solo “click”, en la nueva página web de Onda Regional de Murcia se podrán escuchar y compartir los sonidos más destacados de la actualidad informativa y del deporte, así como las secciones, entrevistas y programas que conforman la parrilla de la radio autonómica.

Una de las principales características de la nueva www.orm.es es su completa adaptación a dispositivos como móviles o tablets por lo que el usuario podrá llevarse “la radio en el bolsillo”. Además, desde el apartado “A la carta” se podrán descargar todos los contenidos.

De este modo, Onda Regional de Murcia redobla su apuesta por los contenidos digitales que ha reforzado en los últimos meses con una mayor presencia en redes sociales.

Las cuentas en Twitter de @ORMurcia y @ORMDeportes suman 20.000 seguidores y se han convertido en una referencia en el panorama informativo regional. En Facebook, Onda Regional crece también en número de fans.

48299