Onda Madrid ficha al entrenador ‘Piti’ Hurtado como comentarista de la ACB



Piti Hurtado

Juan Manuel Hurtado Pérez, más conocido como ‘Piti’ Hurtado, se incorpora al nuevo equipo de colaboradores de los Deportes de Onda Madrid (101.3 y 106 FM) como comentarista de los partidos de la ACB.

Entrenador de baloncesto, con experiencia en España, Japón y Venezuela, ‘Piti’ Hurtado destaca por sus grandes habilidades comunicativas y por su tono divertido y didáctico que le han hecho ser una referencia del deporte en televisión, medios de comunicación y redes sociales. Su estilo tan personal de explicar el juego es su personal sello como analista.

Una nueva y prestigiosa voz para los deportes de Onda Madrid, que se une al nuevo equipo de comentaristas de baloncesto de la radio autonómica formado por Jota Cuspinera y Juan Cabrerizo, entrenadores ACB, y el exjugador Iñaki de Miguel.

Esta temporada, ‘El Partido de la Onda’, renovado bajo la dirección de Nacho Aranda, también incluye nuevos nombres en la alineación de expertos que ayuda en la narración de la Liga. Entre ellos, Miguel Torres, Vivar Dorado, Nano Rivas y Esteban Vigo, nombres que suman más de 1.500 partidos como jugadores y entrenadores.

‘El Partido de la Onda’, al que se incorpora también el presentador de Telemadrid Ramón Fuentes, contará como cada temporada los goles y las canastas de los equipos madrileños, ahora con más análisis, más opinión y más entretenimiento.

61000

loading…