Onda Fuerteventura y Mírame TV afrontan una nueva etapa

Onda Fuerteventura

Estimados oyentes, clientes, proveedores y empresas colaboradoras:
Deseamos informarles que el Consejo del Grupo Galfuer, al que pertenecen Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, ha decidido asumir de forma permanente la administración de ambos medios de comunicación.



A partir de hoy, viernes 13 de diciembre, Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura continuarán su andadura con la misma solvencia y rigor con que fueron creados, y respaldados desde hace seis años por el Grupo Galfuer. Hasta la fecha, los valores de lealtad y humildad han caracterizado nuestra actividad empresarial en Fuerteventura iniciada hace más de 30 años y es así como queremos seguir trabajando. Este cambio de administración obedece exclusivamente a la necesidad de continuar en esa buena senda que ya forma parte de la historia y del ADN del Grupo Galfuer, de nuestro personal y de la confianza que hasta ahora nos han brindado nuestros clientes y oyentes.

Bajo esta nueva gestión, Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, inician así un periodo de transición encaminado a volver a consolidar un equipo de profesionales que afronten los grandes retos informativos con honestidad y responsabilidad y continúen en el proceso de transformación ya iniciado por Grupo Galfuer. Promoveremos, como ya hicimos en el nacimiento de ambas empresas, junto a aquellos compañeros que quieran sumarse a ese empeño, la continuidad de nuestra manera de entender el periodismo y las relaciones de confianza con nuestros clientes. El cambio de administración no es, por tanto, una mera operación comercial sino una ocasión para reconducir nuestras aspiraciones y valores empresariales.

Son muchas las horas de trabajo que han invertido los socios del Grupo Galfuer y mucha ilusión en este proyecto a lo largo de los últimos seis años. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos y de haber demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera. Por ello, confiamos en que este cambio de timón, que no de rumbo, garantice la independencia y objetividad, refuerce el posicionamiento de Onda Fuerteventura y Mírame TV, restablezca lazos y reciba buena acogida entre nuestros oyentes y clientes actuales y futuros.
Entretanto confiamos en que sigan escuchando, leyendo y apostando por el rigor de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura cada día en busca de buenas historias que también son las suyas. Allí nos encontraremos, en la que junto a ustedes seguirá siendo la radio y en la televisión de todos.

57834