Los Reyes Magos por streaming en Onda Fuerteventura



Onda Fuerteventura

¿Quieres que tus hijos, primos, sobrinos o allegados disfruten de su majestad el Rey Melchor? Es tu oportunidad. El mismo rey mago estará mañana martes 5 de enero a partir de las 11h de la mañana, en directo en las instalaciones de Onda Fuerteventura acompañando vía streaming a todos aquellos que lo deseen.

Solo tienes que conectarte a través del Facebook de Onda Fuerteventura y dejarnos por escrito tu carta a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en la zona de comentarios. Nuestros emisarios reales sortearán durante su visita varios regalos.

Si tienes alguna duda contacta a través del WhatsApp: 648 907 907
La emisora Onda Fuerteventura ha programado un recibimiento virtual para los Reyes Magos. Este año no podrá celebrarse la tradicional cabalgata por las medidas sanitarias para frenar la covid-19 y, al igual que todas las vecinas y vecinos, los reyes de Oriente también están respetando las restricciones por el coronavirus.

Así, desde las casas y en familia, todos los niños y niñas podrán disfrutar de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar mediante una conexión especial en streaming a través de las página Facebook de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, en la que los más pequeños de la casa podrán mandar sus peticiones a través de los comentarios o, incluso, hablar por teléfono con los Reyes Magos mediante notas de audio dirigidas al WhatsApp de la emisora. La cita virtual comenzará a las 11.00 horas.

62388

loading…