Onda Fuerteventura se traslada a La Palma este viernes



Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura se traslada a La Palma este viernes. Un equipo de esta casa viajará a la Isla Bonita durante este fin de semana para contarles de primera mano todo lo que está ocurriendo con la erupción del Cumbre Vieja.

Cuando se cumplen 5 semanas desde el inicio de la tragedia natural, ya son casi 900 las hectáreas arrasadas y 2.270 las edificaciones afectadas. Desde el comienzo de la erupción esta casa ha estado muy ligada a toda la información que llegaba desde La Palma y es por eso que decidimos desplazarnos hasta el lugar de los hechos.

Uno de los objetivos de esta cobertura es estrechar lazos entre Fuerteventura y La Palma. Por este motivo, si cualquiera de nuestros lectores tiene familiares, amigos o conocidos majoreros en la Isla Bonita, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Escucharemos desde las voces protagonistas cómo se está gestionando este fenómeno natural que ya es histórico y les iremos mostrando, como siempre hacemos desde esta casa, todo lo que nuestros ojos vean para que ustedes también lo hagan.

Onda Fuerteventura se traslada a La Palma este viernes convirtiéndose en el primer medio insular de la isla en realizar esta cobertura. Si no quieren perderse nada de lo que ocurra, estén pendientes a todos nuestros canales de información, nuestra web y redes sociales ya que les iremos contando todo al minuto.

66529