El locutor majorero Jose Azurmendi ficha por Onda Fuerteventura



José Azurmendi

Jose A. Morales Azurmendi (Puerto del Rosario) se iniciaba en el mundo de la radio en 1997 gracias a un taller de radio organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario en la desaparecida radio municipal, coincidiendo con las locutoras Carolina Llorente y Pilar López, que en la actualidad pertenecen al equipo de trabajo de Onda Fuerteventura.
La primera experiencia como locutor fue con la apertura de Tibiabín FM, donde por un periodo de un año presentó «Fuerteventura Viva». Este espacio hacía un recorrido por la mejor música pop de los 80 y 90. Su última participación radiofónica fue en 7 punto 7 Radio Sintonía, al frente de «Sintonía de Parranda», en la mañana de los
sábados.

El locutor majorero acaba de fichar por Onda Fuerteventura donde, a partir del próximo 1 de febrero, conducirá todos los lunes y miércoles «Latinos en Onda». Desde las 20.00 y hasta las 22.00 horas se encargará de seleccionar los principales éxitos de la música latina; bachata, merengue, cumbia, reggaeton, con entrevistas a grupos e interactuando en directo con los oyentes a través del whatsApp 648 907 907.

Desde hace 20 años, Azurmendi compagina su labor radiofónica con la de discjockey, pinchando en los principales eventos y verbenas de la isla.

47425