Onda Fuerteventura se suma a la jornada solidaria en Tetir para ayudar a La Palma



Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura se suma a la jornada solidaria en Tetir. Tras la erupción del volcán en La Palma, la solidaridad de innumerables personas y entidades ha venido desde diferentes puntos de la geografía.

Como no podía ser de otra manera, esta casa quiere aportar su granito de arena y por ello desplazará sus equipos hasta la localidad de Tetir este sábado 25 de septiembre para colaborar con Casa Fausto y la Asociación Gastronómica y Cultural de Amigos del Carnaval de Día de Tetir, en una jornada en la que se recogerán todo tipo de productos de primera necesidad.

Las familias de La Palma necesitan la ayuda de la sociedad majorera para comenzar sus vidas desde cero. Niños, personas mayores, jóvenes, que lo han perdido todo acogerán desde sillas de bebé, pasando por almohadas, mantas, zapatos, productos de higiene personal y algo que no se nos puede olvidad, las mascarillas.

Onda Fuerteventura se suma a la jornada solidaria en Tetir y estaremos presentes durante todo el sábado recogiendo lo que los vecinos y vecinas de la Isla puedan entregar para que la crisis que viven nuestros hermanos palmeros tenga un final más próximo. Todos con La Palma, porque muchos pocos hacen un mucho.

65934