Onda Fuerteventura llega a 75.000 seguidores en Facebook



Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura llega a 75.000 seguidores en Facebook. Esta casa ha conseguido llegar hoy a esta cifra gracias al incansable trabajo de un equipo de profesionales que rema en la misma dirección: llevar toda la actualidad de la isla a todos los hogares majoreros.

El buen trabajo tiene su recompensa y esta se ha traducido hoy en una noticia que a todo el equipo de Onda Fuerteventura le ha llenado de emoción. Con un alcance que supera en varios puntos a sus principales competidores, las redes sociales, y en este caso en concreto Facebook, de esta emisora, se consolidan como medio líder en Fuerteventura.

La audiencia majorera ha sabido recompensar la apuesta clara por la información veraz y contrastada que ofrece esta casa. Día a día y desde primera hora de la mañana, este equipo se esfuerza por hacer más accesible la información.

Con emisión en toda la isla de Fuerteventura y la mitad sur de Lanzarote, esta emisora es la única que desde las 7:30 de la mañana arranca su programación con un repaso a la actualidad.

No solo hay espacio para la actualidad ya que creemos firmemente en la diversificación de los espacios radiofónicos. Deportes, entretenimiento y la mejor selección de éxitos musicales son otros de los pilares de la emisora.

Hoy que Onda Fuerteventura llega a 75.000 seguidores en Facebook queremos agradecer el respaldo que toda nuestra audiencia nos da y prometemos seguir al pie del cañón para continuar a la cabeza en Fuerteventura.

De parte de todo el equipo de Onda Fuerteventura y para todos nuestros oyentes, lectores y seguidores, gracias.

65409