Jordi Ramoneda (Catalunya Ràdio) y Alba Gutiérrez (Aruseros-LaSexta) se casan el 16 de octubre



Jordi Ramoneda

Darío Porras publica en elnacional.cat que este sábado 16 de octubre es un día muy especial para dos personas. Un día que esperan como agua de mayo desde hace un año. Porque lo que pasará este sábado estaba programado para octubre del año pasado, pero la pandemia hizo que el día más importante de sus vidas se tuviera que posponer un año. Pero finalmente, la espera ha llegado.

Porque este sábado, Alba Gutiérrez y Jordi Ramoneda podrán decirse, por fin, el Sí, quiero que llevan tanto de tiempo esperando. Porque este sábado, se casan.

Los planes de boda vienen de lejos, desde el día que ella recibió este anillo espectacular por parte de su pareja hace dos años, el 6 de agosto del 2019. Un anillo precioso, pero todavía más lo que la novia escribió acompañando la imagen: «Como siempre lo había soñado. Y durante un viaje, empieza otro. Y digo SÍ a hacerlo juntos. Gracias por los días que vendrán, Jordi Ramoneda. Felicidad», escribía ella delante del castillo medieval de Dunnottar Castle, cerca de Stonehaven, en Escocia, en el lugar exacto donde, durante un viaje de verano, él le pidió casarse.

El texto de él recordando el momento que ella le dijo que Sí, también toca la fibra: «Este verano hemos decidido empezar un viaje juntos. Y no puedo ser más feliz a tu lado, Alba Gutiérrez. Gracias por los días que vendrán (dijo que sí)».

A Alba los espectadores de La Sexta la conocerán porque es una de las colaboradoras habituales del Aruser@s de Alfonso Arús.

De hecho, sus compañeros de plató despedían así el programa de este viernes, con una gran fiesta y un mensaje de calor que ha hecho emocionar a la novia, que cogía una de las habituales pizarras donde van comentando las imágenes que van viendo, poniendo el mensaje de «Sí, quiero», con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que como ella misma ha escrito: «¡Por fin! Todo llega. Ganas de mañana y de gritar: Love Wins, Fuck Covid!».

A Jordi, los oyentes de Catalunya Ràdio lo pueden escuchar cada mediodía en L’última hora de El matí de Catalunya Ràdio de Laura Rosel, el espacio humorístico capitaneado por Quim Morales, que cuenta con el propio Ramoneda, además de con Charlie Pee, Joel Díaz y Xavier Pérez Esquerdo.

66334