Onda Cero Valencia entrega sus premios anuales



Onda Cero Valencia

El teatro Olympia acoge el acto presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Director General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio.

Onda Cero València entrega el próximo miércoles 24 sus premios anuales. En esta ocasión se ha distinguido con el “Premio de Honor” a El Corte Inglés, que cumple 50 años desde su implantación en la ciudad. El teatro Olympia acogerá el acto de entrega presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Director de General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio.

El jurado ha reconocido, en el apartado de sociedad, a la Marina de València, como espacio de inspiración creadora, artística y cultural, al tiempo que espacio de innovación, formación y emprendimiento. Big Buy ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa. Plataforma mayorista especializada en el abastecimiento de productos, logística y tecnología que nació del empuje de emprendedores en 2012 y que se han convertido en líder europeo en dropshipping. En el ámbito científico, se ha destacado la labor del doctor en medicina y cirugía Jorge Vila. Doctor en medicina y cirugía, lleva a cabo, entre otras cosas, una lucha intensa contra el glaucoma, una de las principales causas de ceguera. El premio a la solidaridad ha recaído en la ong Invisibles. Nació hace 5 años de un grupo de amigos y ha crecido hasta contar con más de 120 voluntarios que ofrecen abrigo, alimento, atención y compañía a personas sin hogar.

En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana. Más de 43.000 músicos, 60.000 menores formándose en las escuelas, son 550 sociedades musicales que representan el 50% del total de España. El premio innovación distingue a los centros tecnlógicos de Redit. Más de 1000 proyectos anuales creados por 1800 investigadores y tecnólogos para impulsar hacia el futuro a más de 5000 empresas asociadas y servir a 14000 clientes. En el apartado deportivo, se ha distinguido al futbolista del Valencia CF Carlos Soler, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. Valencianista desde los 7 años, ha marcado ya más de 500 goles. Desde 2016, juega en el primer equipo y ya ha ganado una Copa del Rey en 2019. Es capitán desde el 2020. Y el Premio de Honor en 2021 es para El Corte Inglés, que cumple 50 años de su implantación en València. Supuso la llegada de los grandes almacenes a la ciudad. Referencia de nuestra histórica y abriendo sus puertas a un futuro mas sostenible.

Atresmedia Radio engloba los formatos radiofónicos Onda Cero, Europa FM y Melodia FM del grupo Atresmedia, también integrado por Antena 3 y La Sexta, entre otros.

67112

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*