Onda Cero Radio Marina Baixa emitirá un programa especial desde l’Alfàs de Pi

Onda Cero Marina Baixa

En el programa especial que Onda Cero de la Marina Baixa emitirá desde La Villa Romana del Albir se hablará sobre la nueva marca turística ‘Welcome l’Alfàs del Pi asi como de l’Alfàs del Pi como ciudad cosmopolita y hospitalaria, referente en Europa con proyectos integradores que le mantienen de manera permanente conectada a otros países . Esos proyectos son , su pertenencia a la Red Española de Ciudades por el Clima o la Red de Ciudades amigables con las Personas Mayores.
También se hablará de la multiculturalidad que diferencia a l’Alfàs, que con residentes procedentes de casi 100 nacionalidades diferentes, se propone dar un paso más por la desestacionalización del turismo, y pone en marcha la marca WELCOME L’ALFÀS DEL PI, unificando asi un criterio y estilo de vida que se viene practicando y promoviendo desde hace muchos años, y ha configurado la personalidad de una ciudad integradora y acogedora.
Como invitados estarán: el Concejal de Turismo y medio ambiente, Luis Morant; la Concejala de Residentes y colectivos Martine Mertens; la Concejala de Presidencia Maite García, y el Alcalde Vicente Arques, que cerrará el programa explicando que esta marca implica a todas las concejalías porque el trabajo transversal y en equipo resulta necesario y primordial. La oferta cultural, deportiva, formativa, la calidad de los servicios, la seguridad….hacen de l’Alfàs un destino saludable y pionero en muchos campos.
Además habrá dos residentes procedentes de otros países como Bjorn Lindvall y Elin Lindqvvist Bergstran, que contarán sus vivencias, cuanto tiempo llevan viviendo en l’Alfàs y por qué eligieron en su día esta localidad.

57306