Onda Cero Marina Baixa y Europa FM Costa Blanca estrenan nuevo centro de producción en Villajoyosa

Onda Cero Marina Baixa

Con el nuevo centro de producción de Villajoyosa, Atresmedia Radio refuerza su compromiso con los oyentes y con el tejido económico y social de la comarca de la Marina Baixa
Jaime Cantizano y Carles Lamelo emitirán este sábado sendos programas especiales de ‘Por fin no es lunes’ y ‘Gente viajera’ desde las nuevas instalaciones de Atresmedia Radio.



Atresmedia Radio estrena mañana viernes su nuevo centro de producción en Villajoyosa, que emitirán para la comarca de la Marina Baixa las programaciones de Onda Cero y Europa FM.

Los nuevos estudios están dotados con los últimos avances tecnológicos y una plantilla de nueve personas, lo que supone la consolidación y expansión de Onda Cero y Europa FM en la provincia de Alicante.

Con estas nuevas instalaciones, Atresmedia Radio apuesta por el futuro en una zona eminentemente turística, con poblaciones como La Vila Joiosa, Benidorm, Altea o Calpe, permitiendo conectar al tejido social, empresarial y político con los oyentes, contribuyendo así a la dinamización económico de la comarca de la Marina Baixa.

Desde el nuevo centro de producción se emitirá la programación local de Onda Cero y los programas insignia de la cadena: ‘Más de uno’, con Carlos Alsina; ‘Julia en la onda’, con Julia Otero; ‘La brújula’, con Rafa Latorre, ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano; o ‘Radioestadio’, con Edu García. A través de Europa FM Costa Blanca se emite cada día ‘Cuerpos especiales’, con Eva Soriano e Iggy Rubín y la mejor fórmula musical con “tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre”.

Especiales de ‘Por fin no es lunes’ y ‘Gente viajera’
Con motivo de la inauguración de los nuevos estudios de Atresmedia Radio, Jaime Cantizano y Carles Lamelo ofrecerán este sábado sendas ediciones especiales de ‘Por fin no es lunes’ (de 8.00 a 12.00) y ‘Gente viajera’ (de 12.00 a 14.00 h).

Por los micrófonos de ‘Por fin no es lunes’ pasarán, entre otros invitados, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el propietario de Chocolates Valor, Pedro López.

Por su parte, ‘Gente viajera’ contará con la presencia de Andreu Verdú, alcalde de La Vila Joiosa; Natalia Caballé, de Servigroup; Salvador Solbes, de Do Nispero y Mateo Espín, de Cofradía de Pescadores de Villajoyosa.

Onda Cero Marina Baixa se seguirá sintonizando en el 95.0 y 94.6 de FM; mientras que Europa FM Costa Blanca continúa emitiendo desde el 93.9 FM. Y en ambos casos, a través de las webs y apps de Onda Cero y Europa FM.

Ximo Puig, en ‘Más de uno – Marina Baixa’
El presidente de la Generalitat de Valencia, Ximo Puig, asistirá mañana a la inauguración de las nuevas instalaciones de Atresmedia Radio en Villajoyosa, y será entrevistado por Eduard Ureña y Marta Llinares en una edición especial de ‘Más de uno-Comunidad Valenciana’, a partir de las 13.15 h.

72667

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*