El actor Quim Masferrer apadrina el turrón de RAC 1



El actor Quim Masferrer sew ha convertido oficialmente en el primer padrino del turrón de RAC 1 y Turrones Vicens en el programa especial que ha hecho este domingo el Vía Lliure en el auditorio de la Pedrera, en Barcelona. «Es un auténtico honor», fueron sus primeras palabras.
Masferrer está convencido de que esta iniciativa, que en cuatro años ya ha recogido cerca de 700.000 euros para luchar contra las enfermedades minoritarias infantiles, tiene muchas décadas por delante.
Dentro de 50 años, cuando yo no esté, seguirá el turrón solidario y dirán: ‘El primer padrino fue un payaso de Sant Feliu de Buixalleu, un pobre chaval que dijo que sí’
El padrino del turrón solidario ha conocido durante el programa la historia de Natalia y su hija Bruna, dos de las protagonistas del documental RAR, la fuerza del turrón solidario, y se ha dirigido a ellas para asegurarles que se han de sentir acompañadas. Se lo ha dicho ante un auditorio lleno hasta la bandera que ha estallado en aplausos.
Las enfermedades minoritarias hacen que uno se sienta muy solo, como decía Natalia. Desde mi modesta opinión, Natalia: no está sola. Vea este auditorio!
Masferrer, que está representando Buena gente en el Club Capitol de Barcelona, ​​ha protagonizando un delirante cata de turrones solidarios con el señor Marcel.li del Versió RAC 1. Se han paseado entre el público de La Pedrera con trocitos de las dos variedades: el praliné de avellanas con barquillos y naranja y el cremoso de almendra con cookies.

57310